1.000 millones de dólares en opciones de Bitcoin caducan el viernes. Esto es lo que significa

Muchos de los contratos de opciones de Bitcoin que están a punto de expirar están entre 11.000 y 12.000 dólares, muy por encima del precio actual de BTC.

  • Muchos contratos de opciones de Bitcoin y Ethereum expiran el viernes.
  • Podría causar volatilidad, dicen algunos expertos.
  • Igualmente, no podría pasar nada. En los contratos de opciones, los comerciantes no están obligados a comprar el activo una vez que el contrato expira.

Casi mil millones de dólares en contratos de opciones de 1k Daily Profit un poco menos de la mitad de los existentes, expiran el viernes, según datos de Skew analytics. Y el Ethereum no se queda atrás. Cerca de 450 millones de dólares de contratos de opciones de ETH expiran el mismo día.

Esto podría potencialmente introducir un montón de criptogramas en el mercado, ya que los comerciantes buscan deshacerse de ellos o de HODL. Esto es lo que se puede esperar.

¿Qué es un contrato de opciones?

Lo primero es lo primero: ¿De qué estamos hablando?

Un contrato de opciones permite a la gente comprar Bitcoin en el futuro a un precio acordado de antemano. Por lo tanto, si usted firmó un contrato de opciones cuando Bitcoin valía alrededor de 4.000 dólares después de la caída de mediados de marzo para recibir su Bitcoin a ese mismo precio el último viernes de septiembre, habría sido una decisión inteligente (o una apuesta afortunada), ya que Bitcoin ha duplicado su precio.

Esta es también la premisa de un contrato de futuros de Bitcoin. Pero donde ambos difieren es en que un contrato de futuros de Bitcoin crea una obligación contractual de comprar ese Bitcoin al vencimiento del contrato. Con las opciones, los comerciantes no están obligados contractualmente a comprar el Bitcoin sino que simplemente tienen la opción de hacerlo.

Volver a los negocios

Los contratos de opciones de Bitcoin son un gran negocio. En Derebit, la mayor plataforma de contratos de opciones por volumen, los comerciantes intercambian alrededor de 57 millones de dólares en contratos de opciones cada día. Y hasta ayer, hay alrededor de 2.000 millones de dólares en contratos de opciones de Bitcoin que aún no han expirado. Eso significa que cerca de la mitad expirarán el viernes. Para el Etereo, es un panorama similar.

Entonces, ¿qué pasará? Según un informe de investigación de Coin Metrics, para ETH, „este evento probablemente añadirá una volatilidad adicional a la acción de los precios a lo largo de la semana, ya que los operadores buscan cubrir la exposición de estas posiciones, trabajar en ellas, o posiblemente tomar medidas en el mercado spot en anticipación“.

Para Bitcoin, más o menos lo mismo, Charles Bovaird, un investigador de la empresa de investigación criptográfica Quantum Economics, dijo a Decrypt. „A medida que estos contratos se acercan a su fecha de vencimiento, la volatilidad podría aumentar ya que los inversores optan por comprar, vender o dejar que sus contratos expiren“.

Dan Gunsberg, CEO y cofundador de la plataforma de comercio criptográfico Hxro, dijo que una buena parte de los contratos de opciones están entre 11.000 y 12.000 dólares, muy por encima del precio actual de Bitcoin de 10.310 dólares.

Gunsberg le dijo a Decrypt: „El mercado le está dando efectivamente 20:1 probabilidades ahora mismo de que el precio se negocie a o por encima de 11.000 dólares para el 25 de septiembre“. Alcanzar los 11.000 dólares no sería una gran explosión; el precio de Bitcoin estaba justo por encima de los 11.000 dólares el sábado. Pero cualquier precio más alto de lo normal „podría provocar algunos fuegos artificiales“. Aún así, dijo, „Esto es criptográfico, así que nunca se sabe“.

Sé el primero en probar nuestro símbolo de recompensa

Bovaird añadió: „Si un gran número de titulares de contratos utilizan esta capacidad para comprar bitcoin antes de que expiren los contratos, ello ejercerá una presión al alza sobre el precio de la criptodivisa. Asimismo, si los titulares de contratos utilizaran sus opciones para vender, ello ejercería una presión a la baja en los precios de los bitcoins“, dijo.

„Sin embargo, también podría tener muy poco impacto en absoluto“, dijo. „Si los contratos de opciones expiran sin ser ejercidos (utilizados), entonces no ejercerán una presión al alza o a la baja sobre los precios de bitcoin“.

Related Articles

Erhöhung der Bitcoin – Bergbaukommissionen

Bergbaukommissionen sind kein statischer Wert. Sie steigen auf der Grundlage der Nachfrage, die Bitcoin hat, wenn Sie Ihre Bewegungen durchführen. Die Provisionen für den Abbau von Bitcoin werfen bei Benutzern, die Bewegungen durchführen, normalerweise viele Fragen auf. Schließen Sie sich uns an, um die häufigsten Fragen zu lösen. Warum steigen die Kommissionen für den Bergbau […]
Read more

Elusive Demographic Finally Beginning to Invest in Bitcoin (BTC), Reports River Financial

Firma świadcząca usługi finansowe Bitcoin River Financial twierdzi, że nieuchwytna demografia inwestorów zaczyna inwestować w BTC. W tym roku, według River Financial, wyż demograficzny wykazuje znacznie większe zainteresowanie kryptokur walutami. Firma twierdzi, że w 2020 roku zaobserwowała dwukrotny wzrost liczby klientów w każdym miesiącu, napędzany przez nowych inwestorów w waluty kryptograficzne w wieku powyżej 55 […]
Read more

DeversiFi 2.0 (DEx) integriert Starkware, um mehr als 9 Tausend Transaktionen pro Sekunde zu ermöglichen

Die dezentrale Vermittlungsstelle DeversiFi, oder Immediate Edge, wurde am 3. Juni als DeversiFi 2.0 mit Starkwares zkSTARK Layer-2-Skalierbarkeitstechnologie neu eingeführt. Diese neue Plattform wird in der Lage sein, mehr als 9.000 Transaktionen pro Sekunde zu verarbeiten, wobei die Privatsphäre, die Liquidität und die niedrigen Sätze in einer Lösung ohne Freiheitsentzug gewahrt bleiben. Null-Wissen-Test Batch-Validierung Die […]
Read more
Search for: