Bitcoin ahora vale la mitad de toda la plata del mundo

Con una capitalización de mercado de casi $ 780 mil millones, Bitcoin actualmente vale la mitad de toda la plata que se haya extraído. Según los datos de Infinite Market Cap, Bitcoin también ha superado a los gigantes tecnológicos Facebook, Tencent y Alibaba en términos de capitalización de mercado, así como a Berkshire Hathaway de Warren Buffett.

Facebook, Tencent y Alibaba destronados al reunir Bitcoin

El último repunte de Bitcoin ha empujado su precio más allá de los $ 40,000, ayudándolo a alcanzar su máximo histórico. Sin embargo, con la mayor parte del mundo ahora enfocada en el aumento de precios, la creciente capitalización de mercado de Bitcoin ha pasado desapercibida.

Con una capitalización de mercado de $ 779,85 mil millones, Bitcoin es el noveno activo más grande del mundo. La criptomoneda más grande del mundo ha superado a Facebook , cuya capitalización de mercado de $ 755 mil millones la convierte en el décimo activo más grande y la sexta compañía de tecnología más grande del mundo.

La compañía de tecnología china Tencent también se ubica por debajo de Bitcoin con una capitalización de mercado de poco más de $ 706 mil millones, mientras que el gigante mundial del comercio electrónico Alibaba ocupa el puesto 12 con una capitalización de mercado de $ 629,33 mil millones.

Bitcoin también ha superado a Berkshire Hathaway, la compañía de inversiones y participación más grande del mundo fundada por el inversionista multimillonario Warren Buffett. Según los datos de Infinite Market Cap, Berkshire Hathaway es el activo trece más grande del mundo con una capitalización de mercado de 547.000 millones de dólares.

La capitalización de mercado de Bitcoin es la mitad de toda la plata existente

Y aunque se necesitarán muchas más corridas alcistas para empujar a Bitcoin más allá del oro, su creciente capitalización de mercado se vuelve aún más impresionante en comparación con materias primas como la plata.

En su capitalización de mercado actual, Bitcoin vale la mitad de toda la plata del mundo. Según Infinite Market Cap, hasta ahora se han extraído 1,7 millones de toneladas métricas de plata, a un precio de alrededor de $ 26 por vez, lo que sitúa su capitalización de mercado en alrededor de $ 1,43 billones.

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el cálculo de la capitalización de mercado no tiene en cuenta la cantidad de plata que se ha perdido o destruido o la cantidad de bitcoins que han desaparecido para siempre, los datos solo solidifican aún más la posición de Bitcoin en el mercado.

Esto también significa que una vez que Bitcoin alcance un precio de $ 80,000, su capitalización de mercado será mayor que la capitalización de mercado actual de la plata.

Related Articles

Analista historicamente preciso pede uma queda de bitcoin para US $ 15.500-16.000

O Bitcoin explodiu em alta nas últimas semanas em meio à pressão de compra institucional e de varejo em massa. Há alguns que estão pedindo uma correção, no entanto. Um analista historicamente preciso disse recentemente que o Bitcoin pode em breve ser enviado para “$ 15.500-16.000”. Outro analista concordou com este sentimento, observando que o […]
Read more

Bitcoin, Ether und XRP: Wöchentliches Markt-Update

Bitcoin, Ether und XRP: Wöchentliches Markt-Update Die Gesamtobergrenze des Kryptomarktes hat ihren Wert in den letzten sieben Tagen um 15,1 Milliarden Dollar erhöht und liegt nun bei 223,4 Milliarden Dollar. Die zehn wichtigsten Bitcoin Profit Währungen waren im gleichen Zeitraum alle in grün, wobei Tezos (XTZ) und Ether (ETH) mit 22,1 bzw. 9,5 Prozent der […]
Read more

DeFi tokens continue to suffer as Bitcoin dominates

DeFi tokens continue to fall as the price of BTC rises. Many leading tokens have lost over 70% since their all-time highs. DeFi TVL still remains high at over $ 11 billion. Much of the interest and media madness surrounding the decentralized finance (DeFi) industry that emerged last summer has certainly started to wane, especially […]
Read more
Search for: